jueves, 20 de marzo de 2014

A mis princesas.

Como en estos días no puedo teneros tan "cerca" como de costumbres por algunos problemillas tecnológicos, quiero dedicaros esto en honor a este tiempo, dos meses ya, que se han pasado muy, muy, muy rápido.
Quiero deciros que, hasta hace dos meses pensaba que todas esas personas que eran capaz de quererse en la distancia, no eran más que una panda de exagerados... pero vosotras me habéis enseñado que la que se equivocaba, era yo. Desde que os conozco soy más feliz, me siento menos sola, y habéis echo aún estando lejos de mi vida algo un poco más maravilloso de lo que ya era. Sé que puedo contar, preguntar, escuchar y aconsejar, confío en vosotras y me gusta saber que puedo hacerlo, y eso me hace ver que los días que hablo menos con vosotras os echo de menos, siento cierta nostalgia, me siento mejor cuando hablo con vosotras, me hacéis reír, a veces llorar... pero en dos meses habéis logrado que ya os quiera... y aunque ahora la que parece exagerada soy yo, esa es la verdad.
Me habéis enseñado como persona, como mujer, como adolescente, como madre, como novia, como hija... cada una, con sus idas y venidas, sus experiencias, sus ideas, sus pensamientos... me habéis enseñado a no rendirme y a intentar mejorar en lo posible, me habéis enseñado el significado de dos palabras enormes: fuerza y amor.
Sois maravillosas, cada una a vuestra forma, pero sois todas maravillosas.
Ainhoa y Lorena lo sois por vuestra madurez, por vuestra constancia, por vuestra fuerza, porque no os rendís... porque cuando miro mi futuro dentro de un par de años con Salva me apoyo en lo que habéis logrado y luchado por vuestras hijas, porque me apoyo en vosotras para decirme a mi misma que todo se puede lograr.
Paola, tú eres maravillosa por tu alegría, por tu bondad, porque transmites seguridad y dulzura, confianza... me la transmitiste desde el primer día que hablé contigo por whatsapp... me hiciste sonreír sin decir nada y me sentí en paz.. y eso solo lo hacen las personas grandes e increíbles como tú.
Lydia me transmitió confianza, por eso fue de las primeras con las que me atreví a hablar, porque me enamoró su manera tan educada y cercana de ser, sus ganas de ayudar a los demás... eso te hace ser maravillosa.
Maria y Rocio, vosotras no sé como describiros... os considero como mis hermanas pequeñas, y no porque os falte madurez, porque de eso os sobra, pero os veo tan inocentes, tan dulces... que me siento en la obligación de protegeros, porque cuando hablo con vosotras me hacéis recordar que el hecho de ser madres no anula que seguimos siendo adolescentes, seguimos teniendo sueños... vosotras me enseñáis eso.. y es eso mismo lo que hace que os quiera.
Cristina... tú estás loca. Lo sabes y sabes en qué sentido te lo digo... eres una persona con dos cojones bien puestos, y aunque no es un término que me guste utilizar, es que no hay otro que lo describa. Siempre aconsejas y ayudas, y escuchas y tratas bien a todas, pero siempre eres sincera,d ices lo que piensas... y eso me encanta de ti, eres una MUJER, con todas sus letras.
Diana, Amira y Ana... vosotras sois dulzura, disposición, voluntad... siempre escuchando y diciendo palabras bonitas que reconfortan... siempre intentando hacer sonreír a quien sea que tenga un problema, maravillosas en vuestra bondad.
Tamy y Jessica, vosotras sois ilusión. Eso me transmitís, habláis con una fuerza, con unas ganas, con un espíritu que no puedo evitar sonreír cuando habláis de "Los Izan's" jajaja Tienen tanta suerte de teneros como mamás...
Mis dos Saras, con vosotras no tengo tanta confianza porque entrasteis más tarde, pero si que puedo deciros que habéis demostrado ser maravillosas por estar siempre dispuestas a ayudar, a confiar y mostrar confianza... no sé, se ve que sois buenas chicas...
A Lali, Laura, Yasmina y Mery habéis entrado estos últimos días, yo apenas he estado por el grupo por problemas en el móvil así que no puedo describiros, solo deciros que si estáis con nosotras es porque sois buenas personas, y que con el tiempo os daréis cuenta que esto es como una gran familia, al menos, ellas lo son para mi.
Por último... quería deciros a vosotras dos lo increíbles que sois.
Es cierto que con vosotras dos, por un motivo u otro he creado un vínculo especial, os tengo un cariño más fuerte, un sentimiento más puro...
Heli, fuiste la primera que me dió confianza, que me brindó la oportunidad de concoerla de hablar, de desahogarme... tu forma de ser me recuerda tanto a la mía que antes de hablar ya te entiendo, cuando me pasa algo eres de las primeras a la que quiero contárselo... me inspiras tanta confianza que parece que ya te conociese de antes... y solo puedo decirte que gracias, por demostrarme día a día la maravillosa persona que eres y hacer que cada vez tenga más y más ganas de verte.
Y a ti, mi princesa, a ti que voy a decirte. Creo que no hace falta que te diga lo que ya te digo todos los días, tú eres entre todas, mi mayor orgullo Emma. Cuando pienso en todo lo que has pasado (y eso que yo no sé ni la mitad) y después te escucho hablar tan viva, con tana fuerza, con más energía que un tsunami dispuesta a llevartelo todo por delante... cuando te veo así, haces que me sienta orgullosa de haber conocido a una persona como tú, y cuando te veo triste, es como si en el corazón se me clavase una pequeña astilla... que aunque apenas se vea, escuece un poco cada vez que late. Te quiero muchísimo, has demostado ser una de las mejores personas que he conocido, y a día de hoy estás demostrando ser una gran madre... y ojalá un día pueda decirte lo maravillosa que eres mirándote a los ojos, porque nada me gustaría más... te quiero princesa.
En definitiva, gracias por dos meses de amistad y comprensión... y brindo desde la distancia porque esos dos meses sean muchos y muchos más.
Os quiero mis niñas ♥

5 comentarios:

  1. Ay mi niña...Es preciosa. Tú también eres una gran luchadora y Salva estará muuuuy orgulloso de ti cariño.

    Un beso enoooooorme ♡

    ResponderEliminar
  2. no pienso leer to eso x q este en el ask de tamy

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena eres!No cambies nunca ;) mandame tu ask cuando puedas y te sigoo :-)
    Ask.fm/Sariiazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Mi ask es: taytasescritora. Envíame una pregunta para seguirte también yo :)
      Un besazo ♥

      Eliminar